World of DnD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of DnD es un foro solo y exclusivamente para personas que le gustan las partidas de Rol por Foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elfo D&D

Ir abajo 
AutorMensaje
SniperPeke
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Alicante

Elfo D&D      Empty
MensajeTema: Elfo D&D    Elfo D&D      I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:55 am

Elfos


Altura media: 5’ 4’’ - 6’ 0’’
Peso medio: 130-170 lb.
Punt. de característica: +2 a Destreza, +2 a Sabiduría
Tamaño: Mediano
Velocidad: 7 casillas
Visión: en la penumbra
Idiomas: común, elfo
Bonificadores de habilidad: +2 a Naturaleza, +2 a Percepción
Poder Racial: Precisión élfica

Raciales:

Competencia con arma élfica: ganas competencia con el arco largo y el arco corto.
Origen feérico: tus antepasados eran nativos de las tierras Salvajes de las hadas, por lo que se te considera una criatura feérica en lo que respecta a los efectos que dependen del origen de la criatura.
Percepción de grupo: concedes a los aliados no elfos en un radio de 5 casillas de ti un bonificador +1 racial a las pruebas de Percepción.
Paso salvaje: ignoras el terreno difícil cuando te desplazas (incluso si tienes un poder que te permite desplazarte varias casillas).
Precisión élfica: puedes utilizar Precisión élfica como un poder de encuentro.

Descripción:

Los elfos son gente delgada y atlética, de una altura similar a la de los humanos, y también presentan su misma variedad de complexiones, aunque tienden más hacia los tonos bronceado o castaño. Los colores típicos de cabello de los elfos son marrón oscuro, naranja otoño, verde musgo o dorado oscuro. Las orejas de los elfos son largas y puntiagudas, y sus ojos son de un azul, violeta o verde intenso. Los elfos tienen poco vello corporal, y les gusta que su cabello tenga un aspecto salvaje y libre.

Los elfos maduran más o menos al mismo ritmo que los humanos, pero muestran pocos efectos de la edad una vez alcanzada la edad adulta. La primera señal de que un elfo tiene ya una edad avanzada es habitualmente un cambio en el color del pelo, que a veces se vuelve más gris, pero más a menudo se vuelve más oscuro o de tonos más otoñales. La mayoría de los elfos viven bastante más de 200 años, y permanecen llenos de vigor prácticamente hasta el final de sus vidas.


Cómo jugar con un elfo

Los elfos son seres de pasiones vividas con mucha intensidad, pero brevemente. Es fácil hacerlos estallar en risas, en una ira cegadora o en lágrimas desoladoras. Están inclinados a actuar de modo impulsivo, y los miembros de otras razas a veces ven a los elfos como caprichosos o imperiosos, aunque ni evitan las responsabilidades, ni olvidan sus obligaciones. Gracias en parte a su larga esperanza de vida, en ocasiones los elfos tienen dificultades para tomarse ciertos temas tan en serio como lo hacen otras razas, pero cuando surge una auténtica amenaza, los elfos son aliados aguerridos y de confianza.

Los elfos reverencian el mundo natural. Su conexión con el entorno les permite percibir muchas cosas. Nunca cortan árboles vivos, y cuando crean comunidades permanentes lo hacen haciendo crecer cuidadosamente o entretejiendo ramas, casas arbóreas y pasarelas de ramas vivas. Prefieren el poder primordial del mundo natural a la magia arcana que emplean sus primos los eladrines. A los elfos les encanta explorar nuevos bosques y nuevas tierras, y no es raro que individuos o pequeños grupos se alejen cientos de millas de sus hogares.

Los elfos son amigos leales y alegres. Aman los placeres simples, como el baile, las canciones, las carreras a pie y las competiciones de equilibrio y habilidad, y raras veces ven razón para encadenarse a tareas tediosas o desagradables. Pero a pesar de lo desagradable que pueda ser una guerra, una amenaza para sus hogares, familias o amigos volverá a los elfos sombríamente serios y les impulsará a coger las armas.

En el alba de la creación, los elfos y los eladrines era una única raza que habitaba tanto en las tierras Salvajes de las hadas como en el mundo, pasando libremente entre los dos. Cuando los drow se rebelaron contra sus parientes, bajo el liderazgo de la diosa Lolth, las batallas que se produjeron desgarraron los reinos feéricos en dos pedazos. Los lazos entre las gentes de las tierras Salvajes de las hadas y las del mundo se volvieron más tenues, y finalmente los elfos y los eladrines pasaron a ser dos razas diferentes. Los elfos son descendientes de aquellos que vivían sobre todo en el mundo, y ya no sueñan con las tierras Salvajes de las hadas, sino que aman los bosques y los territorios salvajes del mundo que han convertido en su hogar.


Aventureros elfos

A continuación se describen tres ejemplos de aventureros elfos.

Varis es un explorador elfo y un devoto adorador de Melora, la diosa de los territorios salvajes. Cuando un ejército trasgo obligó a su gente a salir de su pueblo en el bosque, los elfos se refugiaron en la villa humana más cercana, amurallada y custodiada por soldados. Varis dirige ahora a otros elfos y algunos humanos del pueblo en incursiones contra los trasgos. Aunque mantiene el ánimo alegre, con frecuencia pierde la mirada en la distancia, escuchando, esperando oír en cualquier momento señales de la llegada de sus enemigos.

Lia es una pícara elfa, y sus bosques ancestrales fueron quemados hasta la raíz hace décadas. Lia creció en los páramos que rodeaban una gran ciudad humana, incapaz de encajar en ella. Sus sueños la llevaban a los bosques, mientras que las horas de vigilia debía pasarlas en las partes más sucias de la civilización. Se unió a un grupo de aventureros tras tratar de cortar la bolsa de un brujo, y se enamoró del ancho mundo que había más allá de la ciudad.

Heian es un clérigo elfo de Sehanine, la diosa de la luna. El asentamiento elfo en que nació todavía medra en los bosques, ajeno a la oscuridad que se extiende por el mundo, pero él dejó su casa hace años, en busca de nuevos horizontes y aventuras. Sus viajes últimamente le han traído rumores de que el peligro puede estar tomando forma en el antiguo bosque, y está dividido entre el deseo de buscar su propio camino en el mundo y un sentimiento de obligación hacia su tierra natal.


Caracteristicas:

Características de los elfos: ágil, amigable, intuitivo, festivo, perceptivo, rápido, apasionado, salvaje.
Nombres de varón: Adran, Aelar, Beiro, Carric, Erdan, Gennal, Heian, Lucan, Peren, Rolen, Theren, Varis.
Nombres de mujer: Adrie, Birel, Chaedi, Dara, Enna, Faral, Irann, Keyleth, Lia, Mialee, Shava, Thia, Valna.
Volver arriba Ir abajo
https://worldofdnd.activo.mx
 
Elfo D&D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of DnD :: Razas D&D-
Cambiar a: