World of DnD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of DnD es un foro solo y exclusivamente para personas que le gustan las partidas de Rol por Foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eladrín D&D

Ir abajo 
AutorMensaje
SniperPeke
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Alicante

Eladrín D&D Empty
MensajeTema: Eladrín D&D   Eladrín D&D I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:38 am

Eladrín

Altura media: 5’ 5’’ - 6’ 1’’
Peso medio: 130-180 lb.
Punt. de característica: +2 a Destreza, +2 a Inteligencia
Tamaño: Mediano
Velocidad: 6 casillas
Visión: en la penumbra
Idiomas: común, elfo
Bonificadores de habilidad: +2 a Arcanos, +2 a Historia
Poder Racial: Paso feerico

Raciales:

Educación de Eladrín: estás entrenado en una habilidad adicional elegida de la lista de habilidades.
Competencia con arma de eladrín: ganas competencia con la espada larga.
Voluntad de eladrín: ganas un +1 racial a tu defensa de Voluntad. Además, ganas un +5 racial a los TS contra efectos de hechizo.
Origen feérico: tus antepasados eran nativos de las tierras Salvajes de las hadas, por lo que se te considera una criatura feérica en lo que respecta a los efectos que dependen del origen de la criatura.
Trance: en vez de dormir, los eladrines entran en un estado meditativo conocido como trance. Necesitan pasar 4 horas en este estado para obtener los mismos beneficios que reciben otras razas por un descanso prolongado de 6 horas. Mientras estás en trance, eres totalmente consciente de tu entorno, y puedes percibir a enemigos que se aproximen u otros acontecimientos del modo normal.
Paso feérico: puedes utilizar Paso feérico como poder de encuentro.

Descripción:


Los eladrines tienen la misma altura que los humanos. Son delgados, e incluso el más fuerte de ellos sólo parece atlético, jamás musculoso. Presentan la misma variedad de complexiones que los humanos, aunque hay más rubios que morenos. Su cabello, liso y delicado, con frecuencia es blanco, plateado o de un dorado pálido, y lo llevan largo y suelto. Sus orejas son largas y puntiagudas, y sus ojos son orbes perlinos y opalescentes de vibrante azul, violeta o verde, sin pupila. A los eladrines no les crece vello facial, y tienen muy poco vello corporal.

Los niños eladrines crecen como los niños humanos, pero su proceso de envejecimiento se vuelve mucho más lento cuando alcanzan la madurez. Disfrutan de la juventud y la salud durante la mayor parte de sus vidas, y no comienzan a sentir los efectos de la edad hasta la mitad de su tercer siglo. La mayoría viven más de 300 años, e incluso al final sufren muy pocas de las dolencias de la vejez.

Cómo jugar un Eladrín:

La sociedad de los eladrines se alza en la frontera entre las tierras Salvajes de las hadas y el mundo natural. Los eladrines construyen sus elegantes ciudades y torres en lugares de asombrosa belleza natural, especialmente donde el velo entre los mundos es delgado: aislados valles de montaña, verdes islas de costas salvajes azotadas por las tormentas, y los recovecos más profundos de los bosques ancestrales. Algunos reinos de los eladrines existen básicamente en las tierras Salvajes de las hadas, y sólo tocan el mundo en muy raras ocasiones, mientras que otros aparecen cada día en el mundo durante el ocaso, sólo para volver a desaparecer en las tierras Salvajes de las hadas al amanecer.

De larga vida y vinculados con fuerza a las tierras Salvajes de las hadas, los eladrines tienen una visión distanciada del mundo. A menudo tienen dificultades para creer que los acontecimientos mundanos tengan mucha importancia para ellos, y suelen plantear cursos de acción que pueden durar siglos.

Su desconexión general con el mundo puede hacer que sean vistos por las otras razas como distantes e intimidantes. Su naturaleza feérica también les hace simultáneamente cautivadores y un poco terroríficos. No obstante, los eladrines se dan de todo corazón a la amistad y las alianzas, y pueden reaccionar con veloz furia cuando sus amigos están en peligro. Combinada con su intelecto, valentía y poder mágico, esta lealtad hace de ellos aliados poderosos y respetados.

Los eladrines viven siguiendo una filosofía estética común a todas las tierras Salvajes de las hadas, y personificada en Corellon, el dios de la belleza y patrón de las fatas. Los eladrines buscan ser un ejemplo de gracia, habilidad y aprendizaje en cada parte de su vida, desde la danza y la canción a la esgrima y la magia. Sus ciudades son lugares de asombrosa belleza que dan forma y guían sus entornos naturales con enorme elegancia.

Los eladrines son primos cercanos de los elfos, y en ocasión se les denomina altos elfos o elfos grises. Los eladrines sienten mayor atracción por las tierras Salvajes de las hadas y la magia arcana que los elfos, pero las dos razas se tienen en una alta estima mutua, compartiendo un ardiente odio por la tercera rama de su raza: los drow.

Los eladrines más poderosos de las tierras Salvajes de las hadas, llamados nobles entre los suyos, quedan tan impregnados de la magia inherente de su reino que se transforman en criaturas completamente nuevas. Estos eladrines nobles adquieren características de las estaciones y de otros fenómenos naturales.

Aventureros Eladrines:

A continuación se describen tres ejemplos de aventureros Eladrines:

Meriele: es una maga eladrín. Aunque su magia prefiere poderes de trueno y relámpago, ella se alza como un punto de tranquilidad en el corazón de la tormenta. Para sus amigos, parece estar por encima del tumulto del mundo, presente entre ellos pero claramente aparte por su naturaleza. Por las tardes, mientras sus compañeros montan el campamento y se ponen a descansar, entra en trance, y en su mente recorre los caminos de los eternos árboles de las tierras Salvajes de las hadas. Meriele sonríe ante la impaciencia y la impulsividad de sus aliados, pero le son casi tan queridos como sus libros de conjuros.

Quarion: es un pícaro eladrín, tan confortable en las sombras del mundo como en el crepúsculo de las tierras Salvajes de las hadas. Se mueve con la gracia de una pantera, y puede ser asombrosamente silencioso cuando así lo quiere. En combate, es como si su mente se separase del tiempo, como si se estuviese viendo a sí mismo y a sus enemigos moviéndose a paso de caracol. Los ataques de sus enemigos son fáciles de calcular, sus defensas fáciles de anticipar y evitar. El combate es na danza cuidadosamente coreografiada en su mente, y él saborea esa elegancia.

Anastrianna: es una señora de la guerra eladrín que en el pasado fue capitana de la guardia del castillo de una eladrín noble, una ghaele del invierno. Desterrada por un enfurecido capricho de la ghaele, Anastrianna ha dado la espalda por completo a las tierras Salvajes de las hadas. Es asediada por hermosas visiones de sí misma a la cabeza de un ejército de hadas, las banderas ondeando contra un cielo color zafiro, y la sangre empapando una nieve perfecta, e imagina que algún día su destino la llevará a enfrentarse con su anterior señora.

Caracteristicas:

Características de los Eladrines: estéticos, deliberativos, distanciados, libres, gráciles, mágicos, de otro mundo, pacientes, perceptivos.
Nombres de varón: Aramil, Arannis, Berrian, Dayereth, Erevan, Galinndan, Hadarai, Immeral, Mindartis, Paelias, Quarion, Riardon, Soveliss.
Nombres de mujer: Altahea, Anastrianna, Andraste, Bethrynna, Caelynna, Jelenneth, Leshanna, Meriele, Naivara, Quelenna, Sariel, Shanairra, Tehirastra, Valenae.
Volver arriba Ir abajo
https://worldofdnd.activo.mx
 
Eladrín D&D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of DnD :: Razas D&D-
Cambiar a: