World of DnD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of DnD es un foro solo y exclusivamente para personas que le gustan las partidas de Rol por Foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dracónidos

Ir abajo 
AutorMensaje
SniperPeke
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Alicante

Dracónidos Empty
MensajeTema: Dracónidos   Dracónidos I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:38 am

Dracónido


Altura media: 6’ 2’’ - 6’ 8’’
Peso medio: 220-320 lb.
Puntuaciones de característica: +2 a Fuerza, +2 a Carisma
Tamaño: Mediano
Velocidad: 6 casillas
Visión: normal
Idiomas: común, dracónico
Bonificadores de habilidad: +2 a Historia, +2 a Intimidar
Poder Racial: Aliento de dragon

Raciales:

Furia de dracónido: cuando estás maltrecho, ganas un bonifcador +1 racial a las tiradas de ataque.
Herencia dracónica: tu valor de esfuerzo curativo es igual a un cuarto de tus puntos de golpe máximos + tu modificador de Constitución.
Aliento de dragón: puedes utilizar Aliento de dragón como poder de encuentro.

Descripción:

Los dracónidos parecen dragones humanoides. Están cubiertos de una piel escamosa, pero no tienen cola. Son altos y de constitución fuerte, alzándose a menudo hasta los 6’ 1/2 y pesando 300 lb. o más. Sus manos y pies son garras fuertes, con tres dedos y un pulgar en cada mano. La cabeza de un dracónido presenta un hocico chato, una frente amplia, y unas crestas características en las mejillas y orejas. Tras la frente, unas protuberancias escamosas parecidas a cuernos de distintas longitudes recuerdan a un pelo grueso y fibroso.

Sus ojos son de color rojo o dorado. Las escamas de un dracónido típico son escarlata, doradas, color óxido, ocre, bronce o marrones. Es muy raro que las escamas de un individuo sean similares al tono de un dragón cromático o metálico, y el abanico de colores no proporciona ninguna indicación del tipo de arma de aliento que utiliza un dracónido.

La mayoría de los dracónidos poseen unas escamas muy pequeñas sobre la mayoría de su cuerpo, lo cual da a su piel una textura similar al cuero, con zonas de escamas más grandes en los antebrazos, parte inferior de las piernas y pies, hombros y muslos. Los dracónidos jóvenes crecen más deprisa que los niños humanos. Pueden andar horas después de salir del huevo, alcanzan el tamaño y el desarrollo de un niño humano de 10 años a los 3, y llegan a la edad adulta a los 15. Viven tanto como los humanos.

Cómo jugar un Dracónido:

Para un dracónido, el honor es más importante que la misma vida. Primero y más que nada, el honor está unido al comportamiento en el campo de batalla. Los adversarios deben ser tratados con cortesía y respeto, incluso aunque sean enemigos acérrimos. La precaución y la discreción son la clave de la supervivencia de un luchador, pero el miedo es una enfermedad, y la cobardía un fracaso moral.

El esfuerzo por comportarse honorablemente se extiende al resto de la vida de un dracónido: romper un juramento es el máximo deshonor posible, y prestar atención a la honestidad es una tarea que incluye cada palabra dicha. Cuando se establece un compromiso, debe cumplirse. En última instancia, un dracónido siempre asume la responsabilidad de sus acciones y sus consecuencias.

Un aspecto adicional del honor para un dracónido es el esfuerzo por mejorarse a uno mismo. Los dracónidos valoran la habilidad y la excelencia en todas las actividades. Odian fracasar, y se esfuerzan hasta el extremo antes de abandonar cualquier cosa. Un dracónido considera como objetivo vital dominar completamente una habilidad concreta. Los miembros de otras razas que comparten su misma dedicación encuentran fácil ganarse el respeto de un dracónido.

La dedicación de los dracónidos al honor y a la excelencia a veces lleva a que otros los vean como arrogantes y orgullosos. La mayoría de los dracónidos comparten un gran orgullo por los logros pasados y presentes de su raza, pero no dudan en admirar también los logros de las demás. Aunque el imperio tif lin de Bael Turath fue enemigo del antiguo imperio dracónido de Arkhosia, los dracónidos reconocen a los tiflin como dignos compañeros u oponentes, admirando su fuerza y tenacidad como amigos o como enemigos.

Los dracónidos ven la aventura como una oportunidad de demostrar su valía, ganar renombre y quizás convertirse en campeones de los que se contarán historias durante generaciones. Ganar la gloria eterna gracias a poderosas hazañas, atrevidas gestas y una habilidad suprema: ese es el sueño de cualquier dracónido.

Aventureros Dracónidos:

A continuación se describen tres ejemplos de aventureros dracónidos.

Bharash: es un señor de la guerra dracónido que dirige a un grupo de aventureros en busca de riquezas y gloria. Inspirado por los relatos de los antiguos héroes de Arkhosia, busca hallar su destino en la batalla. Sueña con dirigir algún día a un poderoso ejército contra una horda orca, o una hueste de grandes trasgos, pero mientras se contenta con coordinar ataques contra las fuerzas menores del mal con las que se encuentra en subterráneos y ruinas. Reverencia a Bahamut como el dios del honor.

Harann: es una guerrera dedicada al dominio del arma que ha elegido, la espada bastarda. Se levanta temprano cada mañana para practicar maniobras de combate y se esfuerza constantemente por dominar nuevas técnicas. Alcanzar la excelencia con su arma es algo simbólico para ella: representa la excelencia de carácter, la perfección de su espíritu. Cuando haya alcanzado un dominio perfecto de la espada bastarda, cree que habrá llegado a ser perfecta ella misma.

Donaar :es un paladín de Erathis, la diosa de las ciudades y la civilización. Cree que la raza dracónida está destinada a alzarse de las cenizas de su antiguo imperio para formar una nueva nación labrada en los territorios salvajes. Y él tiene la intención de ser clave en ese proceso. Como un recuerdo de su herencia, conserva un pedazo de la cáscara del huevo del que nació en un amuleto en torno a su cuello. Aunque a veces piensa que saquear dungeons es un desperdicio de sus capacidades, de vez en cuando desentierra un resto del imperio dracónido que desapareció hace tanto tiempo, y cree que algún día podrá emplear esos objetos para forjar un nuevo imperio para su gente.

Caracteristicas:

Características de los dracónidos: motivado, vinculado por el honor, noble, perfeccionista, orgulloso, de confianza, reservado, arraigado en la historia antigua.
Nombres de varón: Arjhan, Balasar, Bharash, Donaar, Ghesh, Heskan, Kriv, Medrash, Nadarrr, Patrin, Rhogar, Shamash, Shedinn, Torinn.
Nombres de mujer: Akra, Biri, Daar, Harann, Kava, Korinn, Mishann, Nala, Peraar, Raiann, Sora, Surina, Thava.
Volver arriba Ir abajo
https://worldofdnd.activo.mx
 
Dracónidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of DnD :: Razas D&D-
Cambiar a: